Vigilancia Fija

Es aquella que prestamos con el objetivo de dar protección y bienestar a personas, bienes muebles e inmuebles de un lugar determinado. Cubrimos todo tipo de eventos por horas  y días con personal entrenado y altamente capacitado.

 

 

 

Escolta de Mercancia

Es la seguridad que se presta para dar protección a todo tipo de mercancías durante su traslado de un lugar a otro o que se encuentren almacenadas, por medio de personal especializado y altamente calificado, con el apoyo de medios tecnológicos y un adecuado planeamiento operacional, brindando servicio de monitoreo satelital y transmisión de video durante el trayecto.

 

 

Vigilancia Móvil

Es aquella que prestamos mediante rondas permanentes con personal especializado en un lugar determinado o con escoltas a personajes y/o mercancías, bienes muebles e inmuebles.

 

 

 

 

Vigilancia en Grandes Eventos

Nuestra experiencia acompañada por los altos estándares de calidad y servicio  nos permiten ser una de las empresas de seguridad privada más contratadas para el cubrimiento de eventos a gran escala teniendo en cuenta los desafíos y problemas que conlleva el manejo de multitudes .