Sistema de Administración de Transporte

Nuestro Sistema de Localización automática permite conocer la posición exacta de un vehículo sobre un mapa digital. Cada vehículo está equipado con una unidad de localización que recibe señales de los satélites del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), transmitiéndolas a nuestra central por medio de la red celular. De esta manera se puede determinar dónde se encuentra cada vehículo, medir distancias, calcular tiempos de llegada y ejercer un mejor control del desempeño de vehículos y conductores.


El rastreo de personas que no están normalmente dentro de un vehículo es una nueva forma de utilizar los sistemas de rastreo satelital, brindando grandes beneficios a las empresas y ponen a su disposición datos que antes eran imposibles de detectar.  Por ejemplo: altos ejecutivos, repartidores en bicicleta o motos, policías y vigilantes de a pie. Las posibilidades de uso de estos sistemas son sumamente amplias y es importante tomarlas en cuenta ya que pueden brindar grandes ahorros en dinero y aumento en la productividad.


Disponemos de sistemas de rastreo GPS de vehículos, productos basados en GSM/GPRS y GPS para localización segura , rápida y de mayor cobertura y lo mejor con un bajo costo.